sábado, 16 de febrero de 2013

Presentación ante nuestros familiares y amigos

Este sábado hemos realizado un ensayo de la presentación de los posters y las maquetas realizadas por nuestros dos equipos que van a participar en la JrFLL de Burgos el próximo sábado. 

Además de las presentaciones de Mototecno y Chiquitrónicos, nuestro equipo FLL -los Anciatrónicos- han presentado su proyecto y realizado varias pruebas de mesa.

Esta sesión nos ha servido para dar a conocer el trabajo realizado durante los últimos meses por los integrantes de nuestros tres equipos, y para preparar las presentaciones y la competición del próximo fin de semana.

Ha habido algunos nervios -es un compromiso hablar ante casi una treintena de personas- pero ambos equipos han salido airosos de la situación, y están listos para mostrar su trabajo ante el jurado de la JrFLL.


El equipo FLL ha presentado de manera somera su proyecto -que le valió para conseguir el Premio a la Investigación en la pasada edición de la FLL Euskadi, y ha realizado todas las pruebas de mesa que prepararon para competición de Zamudio y con las que participarán el próximo fin de semana en Burgos.

Como suele ser habitual, las pruebas de mesa atraen la atención del público, que ha podido vivir por un día el espírituo de la FLL.

Fotos de la jornada de ensayo de la JrFLL Burgos





















sábado, 9 de febrero de 2013

Mañana de ensayos

Una vez acabados los posters y maquetas la pasada semana, nuestros equipos de la JrFLL han preparado este sábado lo que serán sus presentaciones en la exhibición de Burgos del día 23.



Ha habido nervios, algo normal cuando se trata de hablar en público por primera vez. Los trabajos realizados han sido muy bien recibidos por los compañeros del otro grupo y por los integrantes de nuestro equipo FLL presentes.



El sábao, ensayo general ante pades y amigos, seguro que ya con menos nervios.