jueves, 8 de septiembre de 2016

NUESTRO ROBOT


Partimos del modelo LEGO Set MOC-2780 - "Sirius" EV3 Robot for FLL de la pagina web   http://rebrickable.com/mocs/Builderdude35/sirius-ev3-robot-for-fll-
LEGO Set MOC-2780


Lista de modificaciones efectuadas en nuestro robot:

  1. Hemos cambiado los ruedines implementados en el modelo original por una bola, para mejorar el rendimiento sobre la mesa, básicamente porque lor ruedines resbalaban sobre el tapete. Para ello hemos tenido que cambiar parte de la estructura trasera, alargando el tamaño de los ejes.
  2. Hemos construido un chasis al ver la soltura del modelo propuesto por la página Rebrickable. Esta construcción nos ha llevado más tiempo que las otras modificaciones ya que hemos tenido que cambiar el largo de los ejes de los motores delanteros, lo que comporta desmontar una gran parte de la estructura inicial. A este chasis le añadimos unos ruedines que permiten al robot deslizarse pegado a las paredes.
  3. El punto de movimiento delantero del robot se ha alrgado de manera que los artilugios se pueden enganchar más fácilmente.
  4. A parte de el motor que se encuentra dentro de la estructura, hemos añadido un cuarto motor, el cual esta vez saca movimiento hacia arriba. Junto con las sujecciones que proporciona el chasis, este motor permite obtener

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.