jueves, 29 de noviembre de 2012

Compartimos nuestro proyecto: primeros comentarios

Como fase final de nuestro proyecto científico, el equipo está compartiendo su trabajo con personas a las que les puede resultar interesante. Mostramos el logo "Abuelomóvil - Agure Autoa" y lo que significaba a Justo, nuestro Senior Partner, y a nuestros familiares y amigos durante la pasada edición de la FLL Xpress Elburgo 2012.

Enviamos también una descripción del proyecto, en inglés, a nuestros amigos del equipo Transformers, de Atlanta, que tienen su competición regional también el 1 de diciembre.

Esta misma descripción, pero en francés, se la hicimos llegar a François Lasalle, consultor francés con años de experiencia en el sector del automóvil, que nos contestó lo siguiente:

"Merci pour cette présentation fort intéressante et qui a demandé de la réflexion.
Beau projet toujours est-il qu'un constructeur pourrait porter???
Bonne chance pour la compétition et à bientôt."

"Gracias por esta presentación, muy interesante y que invita a la reflexión. Bello proyecto que, ¿podría ser llevado adelante por algún constructor? Buena suerte para la competición y hasta pronto"

Colocamos una reseña del proyecto en el grupo en LinkedIn de automoción del Colegio de Ingenieros de Cataluña, donde obtuvimos varias opiniones de expertos.

E hicimos llegar, a través de la Viceconsejería de Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, un resumen del proyecto a Txema Odriozola, presidente de Euskofederpen, Federación Territorial de Asociaciones Provinciales de  Pensionistas y Jubilados de Alava, Guipúzcoa y Vizcaya, que nos contestó, también a través de la viceconsejería, lo siguiente:

"Quiero que trasmitáis a los estupendos amigos de Elburgo nustra felicitación por su iniciativa, deseando que tengan éxito y sean seleccionados. Nos parece muy bien a los mayores que se piense en una población intergeneracional donde convivimos mayores y niños.

Ánimo y deseo que ganéis, pero lo que vale es participar."


Nos hace mucha ilusión tener estas respuestas de apoyo.

Hemos enviado también nuestro proyecto a algunos directivos de la industria del automóvil.

Esperemos que les guste.

¡Ah! Y un recuerdo para nuestros amigos de Zaragoza, Los Colegos, que nos siguen a través de este blog, han conocido por esta vía nuestro proyecto, y nos han enviado ánimos para la competición del sábado. Esperamos verlos en la FLL Navarra, como el pasado año.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.